La UEF le solicitó una audiencia al titular del PEP para consensuar metodologías y agendas de trabajo

Mediante una nota hecha llegar al despacho del Dr. Gildo Insfrán, el Presidente de la Unión Empresaria de Formosa, Antonio Fabián Hryniewicz, ha solicitado una audiencia para tratar temas del sector y como muestra de la predisposición al diálogo.
En este aspecto se significó que en la misiva se dijo que "la audiencia es a efectos de tratar sobre diversos temas importantes para el sector empresario y consensuar una metodología y agenda de trabajo para beneficio de la comunidad toda".

Explicaron además en la misma que "es de sumo interés para quienes integramos esta Unión Empresaria de Formosa entablar un diálogo fecundo y productivo con el señor Gobernador, del que seguramente surgirán propuestas y acciones que permitirán conocer limitaciones y potencialidades de ambos sectores, el público y el privado".

Sin rispideces

Subrayaron más adelante que "No está en nuestro ánimo crear rispideces ni generar situaciones conflictivas, sino todo lo contrario. La voluntad generalizada del empresariado formoseño es trabajar y generar trabajo y así, aportar al progreso y bienestar de los habitantes de esta amada patria chica que es Formosa".

Explicaron luego que "En estos tiempos, se han generado situaciones que nos ha obligado a reacciones de la manera menos destacada, pero sin intención de minimizar los acontecimientos, manifestamos que en gran medida contribuyó la ausencia absoluta de comunicación con esa máxima autoridad de gobierno".

Finalmente dijeron "Estamos convencidos, que los dirigentes de las Cámaras Empresarias nucleadas en la Unión Empresaria de Formosa, podemos aportar muchísimo al crecimiento de Formosa, pero para ello, es menester trabajar mancomunadamente. Nuestra predisposición al diálogo es permanente, pero para que el mismo sea sincero y fructífero, debe concretarse en el ámbito adecuado, con la autoridad con poder de decisión, sin exclusiones y en un marco de respeto mutuo".

Comentá la nota