Solicitaron la presencia de Stornelli en la ciudad.

Mediante un proyecto de resolución el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pedro Tunessi, solicitó la presencia del Ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, para abordar la problemática de la inseguridad local junto al Deliberativo y al municipio.
En el documento, el edil destacó la multitudinaria marcha en reclamos por mayor seguridad que se dio en la ciudad a raíz del asesinato de Ricardo Pelayes, el empleado del corralón Lacimen ultimado por un delincuente durante un asalto.

"La preocupación que manifiestan los vecinos y la sociedad bahiense en su conjunto tiene su fundamento en los hechos delictivos que ocurren casi diariamente en nuestra ciudad", aseguró el edil.

Además consideró que "es fundamental que desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se otorgue prioridad a las cuestiones relacionadas con la seguridad en la ciudad de Bahía Blanca".

"La incorporación de más efectivos, motos y patrulleros, es sólo un paliativo y no alcanza para resolver la cuestión de fondo", concluyó.

Comentá la nota