Solicitarán que Vignolo responda sobre el Plan de Pavimentación antes del 13-S

Concejales del Frente de Todos (FdT), tienen previsto volver a presentar un pedido de informes sobre el Plan de Pavimentación con el objetivo de que el intendente de la ciudad Carlos Vignolo notifique todos los puntos planteados antes de las elecciones del 13 de septiembre.

La insistencia tiene que ver que con que después de un par de meses de aprobarse el proyecto de resolución, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal nunca respondió las requisitorias acerca de cuestiones financieras como la proveniencia de los fondos, destinos, como así también aspectos técnicos como número de cuadras afectadas, plan estratégico, entre otros puntos.

"Entre los integrantes del bloque tenemos la idea es presentar una nueva intimación al intendente, para que haga público los detalles de las obras que ya se están desarrollando en varios puntos de la ciudad", manifestó a Agencia Corrientes Gisela Gasparini, concejala del FdT.

Asimismo señaló que este martes los ediles opositores mantendrán una reunión para definir si el proyecto resolutivo lo elevarán esta semana o la próxima, ya que el objetivo es intentar acceder a los detalles de los recursos antes del acto eleccionario.

Si bien Gasparini expresó que hasta la fecha no se tiene confirmada si este jueves se desarrollará la sesión ordinaria, advirtió que el FdT tiene interés en resolver varias cuestiones que los preocupa como es el caso del funcionamiento de locales nocturnos de la Costanera Sur.

"Para la sesión parlamentaria de la semana pasada que no se realizó, estaba previsto analizar un proyecto que solicita la suspensión de construcción de paradores y además interroga acerca de os permisos precarios y las condiciones de llamados a licitación para negocios en la Costanera", indicó.

Comentá la nota