Solicitan la señalización de los reductores de velocidad.

Vecinos pidieron que se pinten correctamente los lomos de burro ya que algunos no son correctamente visualizados de noche ni de día. Existe una resolución de 2008 que indica que para esta tarea debe realizarse con el material adecuado para tal fin.
Días pasados vecinos presentaron su queja por la falta de pintura en los reductores de velocidad (lomos de burro), los cuales no son correctamente visualizados por la noche y tampoco durante el día. Al respecto cabe señalar que en la sesión duodécima celebrada el 25 de septiembre de 2008, los concejales del Frente para la Victoria con autoría de la edil Susana Succini presentaron un proyecto aprobado sobre tablas, que dio origen a la Resolución 1816/8 donde se indica que los lomos de burro deben ser pintados con la pintura adecuada para tal fin. Según manifestaron los vecinos sólo se pintaron unos pocos y sin tener en cuenta la pintura adecuada.

La resolución del mencionado proyecto expresa que se deben "realizar en todos los reductores de velocidad existentes en el ejido urbano los trabajos necesarios de pintura con la calidad correspondiente, para que sea perdurable y tenga la textura adecuada para su visualización".

Comentá la nota