Solicitan que se "reconsidere" la iniciativa de techar el Estadio Ciudad de La Plata

El techado del Estadio Ciudad de La Plata, continúa siendo un dolor de cabeza para el gobierno provincial y también para Estudiantes, que tendrá que comenzar a buscar un estadio en el cual jugar el Torneo Apertura 2009, ya que la intención es cerrar la cancha de 25 y 32 a mitad de año.
Sin embargo, desde el Concejo Deliberante local, intentarán que la Provincia revéa esta obra ya que aseguran que "no es el momento indicado para semejante erogación de dinero".

De acuerdo a un proyecto impulsado por el Concejal por la Coalición Cívica, Oscar Negrelli que será girado en la sesión de este miércoles a la Comisión de Legislación solicita al "Departamento Ejecutivo se dirija al Gobierno Provincial a los efectos de requerirle proceda a reconsiderar la realización de las obras de techado del Estadio Ciudad de La Plata".

Según lo explicado por Negrelli a INFOCIELO, "estamos en un momento donde piden a la Provincia pide ayuda a las Cajas profesionales, se habla de la posibilidad de que luego de las elecciones vuelvan a la escena política las cuasimonedas del 2001, entonces producto de la crisis y la mala gestion a nivel nacional y provincial sería más importante que en las prioridades estén otras cosas como promover la producción y colaborar con los problemas sociales".

Si bien será muy difícil que el proyecto del concejal arista progrese a raíz de que el gobierno municipal se encuentra en sintonía con la iniciativa provincial, hay que decir que el techado del Estadio es un tema que parece de nunca acabar.

Mientras tanto, la sesión de tierras tanto a Estudiantes como a Gimnasia no aparece.

Comentá la nota