Solicitan la pavimentación de la Ruta 7

Se reunieron en Chos Malal intendentes y cámaras empresariales
CHOS MALAL (ACHM).- Intendentes, presidentes de comisiones de fomento y representantes de cámaras empresariales de las zonas norte y centro de la provincia se reunieron ayer aquí y acordaron sobre la importancia de que se concrete la firma de un convenio entre la Administración General de Vialidad Nacional y la dirección Provincial de Vialidad para confeccionar el proyecto ejecutivo para la pavimentación de la ruta provincial 7 durante el 2010.

El cónclave se llevó a cabo ayer, a partir de las 10 horas, en las instalaciones del Casino de Gendarmería Nacional y contó con la presencia del presidente del directorio de Vialidad Provincial, Ramón Asmar.

La concreción de esta obra es de fundamental importancia para la región, dado que posibilitará acortar en 100 kilómetros la distancia con la capital neuquina, con los beneficios que ello implica no sólo en materia de abaratamiento de costos de fletes sino también porque permitirá contar con una vía de acceso más rápida para casos de emergencia. También, se destacó la importancia de incluir a Chos Malal en la "ruta del vino".

En la oportunidad se labró un acta en la que se destaca que resulta "imperiosa la firma de un convenio para confeccionar el proyecto ejecutivo de la obra durante el año 2010". Para ello se solicitará la urgente intervención de las máximas autoridades provinciales. Intendentes, presidentes de comisiones de fomento y representantes de cámaras empresariales expresaron su "satisfacción" por la inclusión en el presupuesto nacional de fondos para concretar la Ruta 7.

Comentá la nota