Solicitan a Pami que sea automática la atención del servicio fúnebre.

El legislador nacional Luciano Fabris pidió al gobierno de Cristina Fernández, a través de un proyecto de resolución, que en caso de fallecimiento de un afiliado de Pami se brinde de manera automática la atención del servicio fúnebre.
El diputado nacional solicitó a la Nación que “en caso de fallecimiento de un afiliado se realice la atención del servicio fúnebre en forma automática de acuerdo a los convenios que se suscriban con los prestadores de dicho servicio”.

En sus fundamentos, Fabris comentó que “es de público conocimiento los problemas que continúan teniendo los afiliados del PAMI tanto para la atención médica como para usufructuar los servicios fúnebres”.

“En las recorridas que realizo en el interior de mi provincia –Chaco-, muchos son los pedidos de los afiliados en los que me solicitan la intervención como legislador, en los distintos inconvenientes que están expuestos día a día, siendo este también uno de los mas preocupantes dado que sus recursos económicos escasos les impiden abonar en el acto y esperar el reintegro desde 5 a 8 meses”, concluyó.

Comentá la nota