Solicitan informes sobre obras energéticas que beneficiarían al intendente Jalil

Solicitan informes sobre obras energéticas que beneficiarían al intendente Jalil
El pedido de informe fue realizado por la concejala Silvia Fedeli y recae sobre la construcción de un tendido energético subterráneo realizado sobre calle Junín. El mismo sería exclusivo para una futura clínica de salud, perteneciente al intendente capitalino, Raúl Jalil.
El pedido de informe realizado por Fedeli, tiene el acompañamiento del bloque del Frente Cívico y Social, y recae sobre la construcción de un tendido energético subterráneo, que sería exclusivo para una futura clínica de salud, perteneciente al intendente capitalino, Raúl Jalil.

Las mismas se extendieron durante más de tres meses y demandaron la ruptura de la calzada sobre calle Rojas, desde Pasaje Constitución hasta calle Junín y sobre calle Junín al 300 hasta Plaza Virgen del Valle.

Ante esta situación Fedeli explicó que: “En virtud de reclamos de vecinos del sector, dada la interrupción del tránsito y las molestias ocasionadas durante más de 3 meses, es que requerimos a las áreas municipales competentes informen sobre el tipo de obras realizadas”.

También fue consultada sobre el uso de los recursos de los capitalinos en la mencionada obra y la foto publicada por ElDiariodeCatamarca.com.ar que muestra a empleados de la municipalidad trabajando en la construcción. Al respecto respondió: “Esa foto nos ha llegado y la hemos visto. Nos ha sembrado la duda y es por eso que pedimos el informe”.

“Teniendo en cuenta la magnitud de la obra y la ausencia de cartelería oficial respectiva, consideramos necesario que se informe y transparente a los vecinos y eventuales usuarios de la zona, sobre las posibles implicancias de la misma”, terminó manifestado Fedeli.

Comentá la nota