Solicitan la inclusión de obras de alumbrado en el pliego de licitación de la Autovía 2

Ante la promulgación de la ley provincial 14.105, que faculta al Ejecutivo bonaerense a llamar a licitación a fin de otorgar la concesión de varias rutas provinciales, entre ellas la Autovía 2, el edil radical solicitó al gobierno local que realice las gestiones necesarias para que se contemplen obras de iluminación para esa ruta.
Al respecto, Abad subrayó: "entendemos que es la principal vía de acceso a la ciudad y que, por tal motivo, las obras que se realicen allí tendrán un impacto inmediato y será de vital importancia para Mar del Plata".

En ese mismo sentido, apuntó luego: "con el aumento del flujo de vehículos se han detectado algunos problemas, básicamente relacionados al tráfico en horario nocturno". "Creemos que la autovía está muy mal iluminada, lo cual ha causado numerosos accidentes, y por ello pedimos soluciones no sólo para los peajes y zona de entrada a las localidades, sino para todo el trayecto", completó.

Y añadió al finalizar: "deberíamos tomar como ejemplo a la provincia de San Luis, que a pesar de ser pequeña y no contar con el caudal de vehículos que tenemos en Buenos Aires, tiene vías iluminadas en forma ininterrumpida".

Comentá la nota