Solicitan la colaboración de la comunidad para la Sociedad Italiana

Solicitan la colaboración de la comunidad para la Sociedad Italiana

La entidad realiza su cena y baile aniversario este sábado. Debe afrontar el pago de un juicio del año 2008 por el cual debe pagar 84 mil pesos. Hablamos con Marta Bolletta.

Un sabor agridulce tiene este aniversario número 102 que celebrará este sábado la Sociedad Italiana con una cena y baile programada en su salón social.

Ocurre que días pasados la institución recibió la notificación de que debe abonarle a una mujer que se cayó cuando bailaba y se quebró la muñeca la suma de 84 mil pesos porque la misma demandó a la institución.

El hecho ocurrió en 2008 y pese a que la señora fue atendida de inmediato por el Dr. Battista(Actual Presidente) quién le dio las primeras atenciones, la persona decidió iniciar la acción judicial.

En FM de las Sierras hubo muy buena solidaridad de la gente que adquirió más de 60 bonos que tenían un costo de $ 20 para el sorteo de una mesa servida.

Marta Bolletta angustiada por la situación que atraviesan invitó a la comunidad a poder concurrir a la cena para recaudar fondos.

La amenización de la velada estará a cargo de la orquesta “Los Herederos del Ritmo”.

Como menú se sevirá de entrada dos empanadas. Pollo y Asado, Ensaladas, Helados, Bebidas y Mesa Dulce con brindis.

Las tarjetas tienen un costo de $ 200 mayores y $ 120 menores se podrán adquirir a los teléfonos 4941052(25 de Mayo 230) o al celular 156 426225(Marta Bolletta).

El evento está programado para la hora 21.30

Comentá la nota