Solicitan que se abran los polideportivos Camet y Centenario

Solicitan que se abran los polideportivos Camet y Centenario

A través de una carta dirigida a Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación, la concejal Claudia Rodríguez solicitó que se envíen los fondos asignados.

Dadas las declaraciones del Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister afirmando que existen los fondos para destinar a los polideportivos de la ciudad, pero que no se han hecho gestiones por parte del gobierno municipal, la concejal Claudia Rodríguez, presidente de bloque de concejales de Acción Marplatense, le solicitó a las autoridades deportivas nacionales que se giren los mismos para la apertura de los polideportivos de los barrios Camet y Centenario.

“No se debe dejar pasar la oportunidad que permitirá que miles de vecinos puedan disfrutar de los polideportivos que se encuentran cerrados hace 10 meses”, afirmó Rodríguez.

En el polideportivo del barrio Camet restan finalizarse las obras que estaban en marcha hasta el 10 de diciembre, y en el barrio Centenario, sólo falta conectar el gas y reparar los daños sufridos como consecuencia del abandono de estos meses.

Al respecto la concejal señaló: “Reiteradamente distintas fuerzas políticas, sociedades de fomento, vecinos del lugar y todos quienes valoramos la transformación social y urbanística que significó para los barrios donde están funcionando el resto de los polideportivos, planteamos la necesidad de que se abran los de Camet y Centenario”.

En este sentido, ejemplificó que “en el polideportivo del barrio Centenario, miles de vecinos están inscriptos en las diferentes actividades que estaban propuestas, como deportes, capacitaciones en oficios, talleres culturales o prevención de adicciones, entre otros”.

“Creo que el deporte es una oportunidad de progreso individual y colectivo y me sentiría en falta, si aunque sea de ésta simple manera, no hiciera algo para ayudar a esta causa que ya abrazaron miles de marplatenses y batanenses”, finalizó.

Comentá la nota