"Solicitamos asistencia extra para hospitales"

Lo expresó el intendente Oscar Luciani luego de que se reuniera con la ministra de Salud de la Provincia junto a mandatarios que integran el denominado Corredor Productivo Municipios al Mercosur. "La demanda superó la atención normal y debemos darle prioridad a los lujanenses", ratificó.

Los jefes comunales que integran el denominado Corredor Productivo Municipios al Mercosur mantuvieron una reunión de trabajo con la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, con el objetivo de “dialogar sobre la situación que atraviesan los centros de salud”. El intendente municipal, Oscar Luciani, participó del encuentro junto a sus pares de Navarro, Santiago Maggiotti, Suipacha, Alejandro Federico, San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, y los secretarios de Salud de los distritos de Marcos Paz y Mercedes.

“Fue un encuentro muy positivo, cada Municipio planteo sus necesidades y muchas son similares” expresó el jefe comunal y remarcó que “pudimos comentar nuestra situación”. 

Por otra parte, en relación a las restricciones vigentes en el nosocomio local para los pacientes ambulatorios no residentes en Luján, Luciani sostuvo que “no hemos tomado medidas arbitrarias”. “La medida la hemos tomado porque la demanda supero la atención normal, nuestro hospital es local y debemos darle prioridad a los lujanenses” completó, en tanto destacó que “solicitamos a la Provincia asistencia económica extra para los hospitales”.

Comentá la nota