Se solicita seguridad en el microcentro

El flamante titular de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, comisario José Ofelio Risso, y el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén mantuvieron días atrás una charla, en la cual se dialogó sobre la seguridad en el microcentro. El encuentro, que sirvió como presentación oficial del nuevo jefe de la mencionada dependencia local, se desarrolló en las instalaciones de la entidad comercial y contó con la presencia, además, de Roberto Vega y el oficial Manuel Sangla.
En diálogo con Ecos Diarios, Corapi explicó que "Risso se acercó hasta la Cámara para ponerse a total disposición de los comerciantes", al tiempo que puntualizó que "la reunión sirvió para que se presentara y nos explicara, brevemente, su manera de trabajar".

Más personal

Según se resaltó, desde la Cámara Comercial "lo escuchamos y le sugerimos que nos gustaría ver más presencia policial en la calle, a lo que nos respondió que esa es su política y que se hacía cargo de la Comisaría Primera para trabajar en tal sentido".

El dirigente comercial puntualizó que "nos indicó que quiere tener una relación muy fluida con nuestra Cámara y que ante cualquier situación no dudemos en comunicarnos con él para resolver algún problema".

Por otra parte, Risso les comunicó a los comerciantes la necesidad de contar con más efectivos en todas las dependencias de la ciudad, por lo que los integrantes de la Cámara Comercial se comprometieron a gestionar ante el Ministerio de Seguridad por el envío de más efectivos.

Comentá la nota