EL PJ SOLICITA INFORMACION POR LA FALTA DE RIEGO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

Concejales del PJ presentaron un Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo municipal, informe al HCD cuales son los motivos por el cual esta faltando el riego en casi todas las calles de tierras de nuestra ciudad.
En sus considerandos indican: "Es el reclamo de muchísimos vecinos los cuales se quejan, que los camiones regadores no pasan por las calles de tierras, y considerando que a raíz de la problemática planteada con anterioridad, este Bloque de concejales Justicialistas, considera que el DEM ha sido negligente, insensible e irresponsable, porque en este ultimo período, no tomo las medidas necesarias para garantizar el riego en las calles de tierras de todo el Partido de San Pedro, porque esta nueva gestión lleva mas de 1 mes ½ a cargo del Municipio y era muy obvio, que entre las prioridades menos complejas y mas simples, se encontraba tener que garantizar una asistencia minima en dicho servicio y mucho mas aun, que estamos en plena temporada de verano, donde se sabe y el sentido común así lo indica, que todo se hace mucho mas difícil, porque la tosca vuela con mas frecuencia que en otras estaciones del año".

Es por ello, que "Solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal, informe a este Honorable Concejo Deliberante, cuales son las razones por la cual no se esta prestando como corresponde el servicio de riego en la ciudad de San Pedro y sus localidades. Art. 2º.- Requerir al DEM, informe al HCD lo siguiente: a) Cuantos camiones recibió el Municipio en el cambio de gestión de gobierno en el año 1999 y cuantos hay en actividad en la actualidad.

b) Cuales son las medidas o el Plan alternativo, para mejorar urgentemente el problema de la falta de riego en las calles de tierras".

Comentá la nota