Con Soledad, Villa Angela inaugura hoy la obra más importante de la década

VILLA ÁNGELA (Agencia) - Esta comunidad vivirá una jornada histórica hoy con la inauguración del primer tramo del acceso Norte a Villa Ángela, la obra de derivación sobre ruta 95 a Coronel Du Graty y la inauguración del Sistema Complementario de Agua Potable II Etapa de la empresa Sameep.
El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Oscar Domingo Peppo, también inaugurarán 20 viviendas, obras de Secheep, Aula de Informática en el CEP 14, Centro de Actualización e Innovación Educativa y la ex Hilandería Villa Ángela.

Acceso norte

El acto de inauguración del primer tramo del acceso Norte a Villa Angela y la obra de derivación ruta 95, se realizará a las 19,30 en el Paseo Luis Landriscina, 25 de Mayo y Luís Braile. Un hecho histórico vivirá esta comunidad y toda la región, teniéndose en cuenta que estas son obras anheladas desde hace muchísimo tiempo y que contribuyen tanto a brindar mayor seguridad a una vía de acceso de gran circulación como el embellecimiento del propio ingreso a Villa Angela.

Posteriormente estarán actuando en este lugar Los Continuados, Los Charros y el cierre con la presencia de Soledad Pastorutti. Se trata de la inauguración del primer tramo de una de las obras mas importantes de los últimos tiempos, una avenida a doble mano, con sendas centrales y la instalación de luminarias, como así también los desagües pluviales con alcantarillados que son de fundamental importancia dentro del marco de esta obra, una obra que permitirá el mejoramiento de la seguridad vial tanto para peatones como para vehículos.

Un paso más

El intendente Gustavo Ferrer en relación a estas obras, invitó a todos los villangelenses a compartir un día histórico para la comunidad. "Estaremos inaugurando la primera etapa de la obra de infraestructura pública más importante de las últimas décadas en nuestra ciudad", destacó.

Así, agradeció al gobernador Jorge Milton Capitanich y un reconocimiento a la gestión permanente del ingeniero Domingo Peppo para poder concretar esta obra que embellece el acceso mas importante que tienen nuestra ciudad y mejora notablemente la seguridad vial tanto para peatones, vehículos y la correspondiente derivación del tránsito pesado con todas las medidas necesarias. "Una fecha así la queremos compartir en una fiesta popular de acceso gratuito y con la presencia de una artista nacional de reconocida trayectoria. Estamos dando un paso mas en nuestro rumbo al Centenario y creo que con orgullo podemos exhibir a una de las ciudades que ha vuelto a ser de las mas pujantes en el interior provincial", concluyó.

Comentá la nota