Soledad Silveyra: "Si tratás a la Presidenta de cuasi ladrona, está bien que te conteste"

Soledad Silveyra: "Si tratás a la Presidenta de cuasi ladrona, está bien que te conteste"
La actriz opinó acerca de la polémica que generó la respuesta de Cristina Kirchner a las críticas de Ricardo Darín
El revuelo que generó la carta que Cristina Kirchner envió al actor Ricardo Darín sigue teniendo eco en el mundo artístico. La actriz Soledad Silveyra, quien en 2009 entrevistó a la jefa del Estado , se mostró a favor de la respuesta presidencial a las críticas del protagonista de El secreto de sus ojos .

"Cada uno tiene el derecho de decir lo que quiere. Si hablás de la Presidenta y la tratás de cuasi ladrona. Me parece perfecto que Cristina le conteste a Ricardo con respeto y memoria", aseguró la actriz, en diálogo con Canal 26.

En Espectáculos: "Estamos muy desunidos"

La discusión de Darín con la Presidenta generó reacciones encontradas, especialmente entre los actores, de acuerdo con sus posiciones respecto del Gobierno.

"Somos libres, pero hagámonos cargo y Ricardo lo hace. Tiene un talento maravilloso y la Presidenta le ha contestado porque es uno de los número 1 del país", aseveró Silveyra, al tiempo que elogió el contenido de la carta que la mandataria difundió por las redes sociales. "Me pareció bastante directa, con ironía y gracia", dijo.

En su carta, Cristina fue dura con el actor y le recordó al actor que había estado detenido en los 90 en una causa por contrabando. "Hizo memoria y eso pasó", indicó la actriz, que participó de actos oficiales.

Federico Luppi, quien se definió en reiteradas oportunidades como "adherente" al Gobierno, fue quien presentó el rechazó más contundente contra su colega. Dijo que Darín "más que ingenuo es un pelotudo".

"La intolerancia de Luppi me sorprende, es un hombre grande. No sé por qué está tan violento en sus declaraciones", replicó por su parte el actor Fabián Gianola.

En defensa del actor de El secreto de sus ojos también se expresó Antonio Gasalla, quien dijo: "No necesito preguntarle a la Presidenta de dónde salió su riqueza, me lo puedo imaginar".

En tanto, el actor y ex diputado por la UCR Luis Brandoni rechazó la carta de la Presidenta. "Cuando murieron 52 personas en la estación de Once, la Presidenta no habló durante ocho días. Pegarle a Darín es más fácil", opinó..

Comentá la nota