Soledad Silveyra, furiosa por polémicos tweets de Jorge Rial: la respuesta del periodista

Soledad Silveyra, furiosa por polémicos tweets de Jorge Rial: la respuesta del periodista

La jurado de ShowMatch salió a responder en BDV a las chicanas que el conductor le dedicó vía Twitter, y minutos después, la criticó duramente desde Intrusos.

La pica entre Jorge Rial (52) y Soledad Silveyra (62) se remonta -por lo menos- a un año y medio atrás, cuando tuvieron una intensa discusión en Intrusos, luego de que la actriz tomara distancia de los programas de espectáculos, molesta por sentir que le daban más lugar a los mediáticos que a los actores. Pero la disputa se agravó cuando, en momentos en que Loly Antoniale era participante de ShowMatch, una noche el periodista abrió fuego vía Twitter"Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación". Desde entonces, el conductor siguió arremetiendo desde la red social, hasta que la jurado del Bailando finalmente le contestó delante de las cámaras de BDV, ¡y al rato Rial contraatacó!

Durante la gala del jueves, el hombre de América volvió a la carga mientras en ShowMatch había un magnífico tributo del imitador Oscar Miranda a Sandro, con quien Solita había trabajado a sus 16 años: “Vayan a ver la tumba de Sandro que seguro salió rajando al escuchar al perro que esta cantando. ¡Y Solita llora! Nos merecemos el dólar a 16", tuiteó Rial.

Tras esto, la artista disparó: "Yo estoy muy feliz en el Bailando, muy feliz. Algunos comunicadores podrán decir barbaridades, pero yo estoy muy feliz. No voy a decir quién, pero es demasiado lo que ha dicho, demasiado. No puedo entenderlo la verdad, no puedo. Pero bueno, allá él. No puedo entender que se toquen 50 años de carrera, no se hace eso, no se hace de ninguna manera. Nadie se ensañó conmigo, sólo una persona".

Luego, Solita aventuró una explicación por la rivalidad: "Tal vez tiene que ver con una devolución, porque a partir de ahí hizo un tweet horrible. Fue una devolución a Loly donde le cité el tema de una canción. Pero yo nunca la traté mal a Loly. Después de ese tweet, me invitó al programa, pero obviamente no fui. No estoy dolida, estoy enojadísima. No creo que le importe que lo perdone. No pasa por el respeto, pasa por una persona coherente, nada más".

Minutos después de que esa nota saliera al aire en el programa de Angel de Brito, el intruso arremetió sin piedad en medio de su entrevista a Amalia Granata: "Cuando no tienen un libreto, los actores son unos ignorantes. Esto lo digo de verdad. El 80 por ciento de los actores y actrices, sin libreto, no saben lo que es un sujeto, un predicado. No saben, de verdad. Bueno, tenemos el caso de Soledad Silveyra, que tiene que ir al Bailando con 40 papeles, ella lo reconoce, no lo digo yo. Es más, en Gran Hermano, lo único que decía ella sin que se lo dijeran es ‘adelante mis valientes’. Y a veces lo decía al revés…".

¿Habrá más rounds en esta pelea entre Jorge Rial y Soledad Silveyra?

Comentá la nota