Soledad Silveira presentará hoy la tragedia del Colegio Ecos en Chaco

En el marco del ciclo "Un tiempo después", Telefe presentará hoy un informe dedicado a la tragedia del colegio Ecos, en octubre del 2006.
Se recordará a los nueve alumnos y la profesora que fallecieron cuando el micro que los trasladaba desde el Chaco a Buenos Aires, luego de cumplir una acción solidaria, fuera embestido de frente por un camión.

Esta noche se verá el último programa del ciclo periodístico, "Un tiempo después" que conduce Soledad Silveira, luego de una segunda temporada no tan productiva, ya que no tuvo una temporada de rating tan redituable como el año pasado.

En el cierre, Solita presentará un informe dedicado a la tragedia del colegio Ecos, en octubre del 2006. Con testimonios y datos, se recordará a los nueve alumnos y la profesora que fallecieron cuando el micro que los trasladaba desde el Chaco a Buenos Aires, luego de cumplir una acción solidaria, fuera embestido de frente por un camión.

De cara al futuro, la rubia estudia una oferta de Telefe para sumarse a la novela que preparan para el prime time del año que viene, de acuerdo a lo que afirma La Pavada de Crónica. Mientras tanto, disfrutará un poco de de su tiempo libre junto a Chacho Alvarez, con quien se irá a vivir próximamente.

Comentá la nota