Soledad Quereilhac abandonó el perfil bajo y salió a bancar a Kicillof

Soledad Quereilhac abandonó el perfil bajo y salió a bancar a Kicillof

La esposa del gobernador, Soledad Quereilhac, realizó un picante comentario contra una nota de un diario nacional que criticó a Kicillof. "Más canalla no se consigue" posteó la compañera del mandatario contra el medio en el marco de una tensa situación donde se negocia la deuda bonaerense con los acreedores externos.

Soledad Quereilhac, la esposa de Axel Kicillof, abandonó por un momento su bajo perfil y seguramente movida por la impotencia, dejó de lado lo que le había confesado a La Tecla el día de la asunción: “no, chicos, discúlpenme, yo no hablo; el gobernador es él”. Fue por ello que la compañera del mandatario bonaerense hoy utilizó las redes para hablar de política.

"Más canalla no se consigue..." posteó Quereilhac en Instagram y acompañó la frase con una captura de pantalla del título de una nota de La Nación, que apuntaba contra el mandatario bonaerense: "Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas". 

Ajena al ruido de la política, Quereilhac parece que no resistió el embate de cierto sector de la prensa que apunta contra el gobernador en un momento de tensa negociación con los bonistas por la deuda bonaerense. Esta doctora en Letras, madre de León y Andrés y cinturón negro de taekwondo salió a bancar a su compañero y le pegó al medio con el cual colaboró en muchas oportunidades. 

Cabe destacar que el título del matutino no tuvo en cuenta la oferta del gobierno bonaerense a los bonistas para que aquellos que aceptarán diferir el pago del vencimiento de la deuda al 1 de mayo, se le abonarían por adelantado los intereses del período fijado entre el 26 de enero y el 1 de mayo.

El medio hizo referencia a un acto realizado hoy en Merlo, donde junto al intendente local y al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, Kicillof presentó el programa Escuelas a la Obra, en el cual anunció la refacción de 818 escuelas en 61 distritos de la provincia de Buenos Aires antes del inicio del ciclo lectivo el próximo 2 de marzo. 

Quereilhac colaboró con el diario La Nación entre 2002 y 2017. Varias de notas aparecieron en los suplementos de Cultura, AdnCultura e Ideas de ese centenario medio. Asimismo mostró su descontento con la publicación y utilizó las redes 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Más canalla no se consigue...

Una publicación compartida de Soledad Quereilhac (@soledadquereilhac) el 27 Ene, 2020 a las 9:05 PST

Comentá la nota