Soledad Martínez lanzó su candidatura en Zapala

Soledad Martínez lanzó su candidatura en Zapala

Lo hizo en conferencia de prensa. Los detalles.

 

Con la presencia de referentes y autoridades del Frente Para la Victoria de toda la Provincia del Neuquén, se realizó en Zapala una conferencia de prensa para oficializar el lanzamiento de la candidatura a la reelección de la actual intendenta de esa localidad, Soledad Martínez. 

Participaron del lanzamiento , Rodolfo Canini, diputado provincial de Nuevo Encuentro; Raúl Podestá, diputado del Frente Grande; Nancy Parrilli, diputada nacional del PJ; y Javier Bertoldi, actual intendente de Centenario y precandidato a gobernador del Frente Para la Victoria.  

El vicepresidente de Nuevo Encuentro y delegado de AFSCA Neuquén, Eduardo Fuentes, no pudo estar presente pero envió sus saludos y palabras de acompañamiento en esta nueva etapa.

Además, acompañaron el lanzamiento de la candidatura de Martínez, el intendente de Junín de los Andes, Juan Domingo Linares; la actual concejal de Nuevo Encuentro Zapala, Patricia Torres; el presidente del Partido Justicialista local, Pablo Maldonado; y la actual concejal y candidata a intendenta de Aluminé, Claudia González.

Al hacer uso de la palabra, el diputado Rodolfo Canini, manifestó que “desde Nuevo Encuentro nos sentimos halagados y orgullosos de acompañar a Soledad Martínez en el lanzamiento de esta nueva candidatura. Nos sentimos muy cómodos en este espacio, en el Frente Para la Victoria, porque desde hace varios años venimos trabajando juntos, tanto en la Legislatura, antes con la propia Soledad y ahora con Raúl (Podestá), como en el trabajo y la militancia a lo largo y ancho de la Provincia.” 

“Este lanzamiento, continuó Canini, de la mano del Frente Para la Victoria y con la postulación de la compañera Soledad, nos llena de orgullo y alegría. Si uno pudiera caracterizar a Soledad, diría que es una mujer muy inteligente, pero sobre todas las cosas, es una muy buena persona. Así que es para nosotros muy importante acompañarla en este nuevo desafío.”

También hicieron uso de la palabra, Raúl Podestá, Nancy Parrilli, Pablo Maldonado y Javier Bertoldi.Soledad Martínez cerró el momento de los discursos y luego contestó las preguntas de la prensa. 

Comentá la nota