Soldado guaraní

Soldado guaraní

Morel, que se recupera de un desgarro, le pidió a Ischia jugar el domingo ante Vélez y el DT lo volverá a probar mañana. El defensor trabajó diferenciado en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla, donde Forlín actuó para los titulares (1-0, gol de Viatri). Además, Mouche reemplazará a Noir y Palacio iría al banco ante Vélez.

Carlos Ischia debe acomodar las piezas. Gabriel Paletta está descartado para lo que resta de la temporada, entonces el técnico de Boca debe armar el rompecabezas. El domingo se viene la primera de las cinco finales que le quedan a Boca, frente a Vélez en la Bombonera. Para ese duro compromiso el entrenador quiere contar con Claudio Morel Rodríguez, aunque el defensor se viene recuperando de un desgarro y tiene pocas chances.

Esta mañana en la práctica en Casa Amarilla, Juan Forlín se paró del lado de los titulares y es el que mejor se encuentra para estar desde el arranque el domingo en la línea de tres del fondo junto a Roncaglia y a Julio César Cáceres, que viajó a Paraguay por asuntos personales. Sin embargo, Morel le pidió a Ischia estar ante Vélez, y el técnico lo volverá a probar mañana.

Por otro lado, Pablo Mouche reemplazará a Ricardo Noir en el ataque. Fue titular esta mañana en los 40 minutos de fútbol que realizó el plantel. Los titulares vencieron a los suplentes por 1-0 con un gol de Viatri de cabeza. Rodrigo Palacio se movió entre los suplentes.

Comentá la nota