¿No Era A Solas?

Luego de días de anunciar que Das Neves se reuniría "a solas" con la Presidente, Cristina Fernández, los medios tradicionales se esmeran hoy en dibujar algún resultado favorable al oficialismo provincial, luego de ese encuentro casi multitudinario.
Desde el contenido de las famosas "carpetas" elaboradas con el trabajo del Gabinete, hasta los anuncios formulados por Das Neves sobre lo que le diría a la Presidente, todo giraba anoche en un semivacío, después de constatar que en la famosa reunión privadísima estuvieron el jefe del Gabinete Nacional, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, la edecana presidencial y otros varios que pueden apreciarse en los bordes de las imágenes.

El adustísimo gesto del Gobernador Das Neves le dirá al público más que todas las palabras que se escriban.

En una de las fotos, Das Neves mira al frente, la Presidente también, el Fernández que quedó escribe y Randazzo le habla a alguien que debe estar por ahí.

Das Neves se retiró sin formular declaraciones de la Casa Rosada, pero ya hoy por la mañana todos podremos oír y leer la saga heroica de la reunión.

Pero hasta anoche, lo único que se sabía es que el encuentro "a solas" había resultado bastante de bastantes más que dos.

Comentá la nota