Solano Entregaron maquinas para microemprendedores

Los beneficiarios están integrados al programa Nacional Manos a la obra , cuyos proyectos tenían mas de cuatro años de demora.

La entrega consistió en maquinas del rubro textil para dieciocho proyectos. El acto estuvo encabezado por el intendente Gutiérrez y por el director general de Empleo y Capacitación, José Luis Pavón.

Nuestro gobierno cumple con lo que dice, para eso hicimos las gestiones correspondientes para que puedan recibir estas maquinas y llevar adelante sus proyectos de trabajo , dijo el jefe Comunal, y agregó: Para eso hemos creado esta secretaría, así como la oficina de empleo que ya está funcionando en Solano . Gutiérrez adelantó la posibilidad de abrir una oficina similar en el barrio Iapi, para de esta forma, dijo generar trabajo, emprendimientos productivos que surgen de las iniciativas y los proyectos de la gente. Nosotros queremos apoyar estos emprendimientos hoy mas que nunca, para que de a poco puedan desarrollarse a llegar a ser profesionales en su trabajo .

Por su parte, José Luís Pavón, felicitó a todos los que componen el equipo de empleo porque trabajaron muy duro para que esto sea una realidad, como así también a quienes cumplieron el papel fundamental de gestionar la compra de las maquinarias . Según se dijo, estos proyectos estaban estancados hace mas de cuatro años.

Pavón aprovechó la ocasión para decir que durante todos estos meses que llevamos de gestión sufrí todo tipo de difamación por una actual concejal (ex directora de empleo), quien es su momento tomó estos proyectos y nunca tuvo la capacidad o la buena voluntad de llevarlos adelante . Aunque sin nombrarla, el funcionario se refería a la concejal villordista Karina García.

Comentá la nota