De Solano Comerciantes con el Intendente

Integrantes de la Cámara de Comercio de San Francisco Solano se reunieron con el intendente Gutiérrez el miércoles por la noche, en la sede de esa institución.
En la oportunidad, los comerciantes le plantearon al magistrado sus inquietudes en torno a la ciudad, tanto en materia de tránsito, como iluminación, semaforización, ambulantes, limpieza, entre otros temas.

Por su parte, el jefe comunal, en plena campaña electoral, les enumeró las obras hechas y por hacer en San Francisco Solano.

Una más de una cincuentena de comerciantes de las avenidas 844, Monteverde, San Martín y hasta Pasco, se dieron cita en la entidad, para enumerar temas que requieren solución de parte del Municipio.

Por ejemplo, el tránsito en la zona de la Estación, la necesidad de hacer un estudio en esa materia, la semaforización del cruce hacia el oeste, y su iluminación para mejorar la seguridad. También la limpieza tras la feria de los miércoles y sábados, así como el estudio del tránsito para esos días, que se torna imposible hasta que se termina de levantar el último puesto de los ambulantes.

Comentá la nota