Solanas visitó el interior bonaerense y lanzó críticas a todos los frentes

Solanas visitó el interior bonaerense y lanzó críticas a todos los frentes
El dirigente de Proyecto Sur cuestionó que "hace diez días, en el Congreso, las cuatro caras que son el kirchnerismo, radicales, Coalición Cívica y macristas, votaran juntas pagar deuda externa a los viejos bonistas".
El diputado electo por Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, encabezó este sábado encuentros partidarios en las localidades bonaerenses de San Pedro, Pergamino y Rojas, en las que lanzó duras críticas al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a la CGT liderada por el camionero Hugo Moyano y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Hablamos de un bipartidismo con cuatro caras que no tiene proyectos para sacarnos de este modelo de saqueo. ¿Qué significa sino que hace 10 días, en el Congreso, las cuatro caras que son el kirchnerismo, radicales, Coalición Cívica y macristas, votaran juntas pagar deuda externa a los viejos bonistas?", afirmó el legislador electo.

El cineasta, que presentó recientemente un film sobre las empresas mineras que hay en la Argentina, aseguró que "cuando se discute el modelo sindical, frente a una creciente conflictividad social, se cuestiona en realidad la continuidad de un modelo de saqueo que no puede ofrecer soluciones al creciente desempleo y pobreza y que tiene en el bipartidismo y en una dirigencia sindical cómplice del vaciamiento".

Finalmente, criticó la gestión "del empresario Mauricio Macri", al advirtió que "basta que llueva una hora para que la ciudad quede colapsada. Esa es la Buenos Aires de Macri y la realidad de aquel slogan de campaña que decía que iba a estar 'bueno' Buenos Aires. Ya no hay asesor de marketing que alcance para engañar a los porteños: Buenos Aires no está buena".

Comentá la nota