Solanas mantiene firme su candidatura

La ola de candidatos que terminan bajando su candidatura se impone también en Entre Ríos. El diputado nacional y precandidato a gobernador por el FpV dio una clara señal que no esta en ese grupo, al menos hasta ahora

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el FpV, Julio Solanas, muestra que sigue en carrera. El dirigente viene de mantener una serie de encuentros y actividades en diferentes puntos de la provincia. Se reúne con dirigentes tanto del PJ, como de organizaciones sociales y deportivas. 

Una de las actividades que lo está llevando a recorrer la provincia es la presentación de la nueva Ley de Deporte. Esta semana, según se indicó a INFORME DIGITAl, Solanas tuvo actividades en varias localidades del interior. El martes fue recibido por Juan Segovia, jefe comunal de María Luisa, con quien recorrió obras e instituciones. 

En tanto, este viernes participó de actividades en Villaguay con el senador provincial Jorge Ghirardi y la titular del Consejo General de Educación, Claudia Vallori. 

Previo a la reunión en el local partidario, Solanas visitó a la Asociación Pro Ayuda al Discapacitado, APAD, donde lo esperaban el presidente Elvio Santos y colaboradores de la institución. 

En Villaguay, Solanas habló de la nueva Ley del Deporte 

En la reunión, el legislador ratificó los liderazgos de Cristina Fernández a nivel nacional y Sergio Urribarri a nivel provincial. En estos días, el diputado participó también de la reunión de directorio del Rotary Club Paraná Plaza, y mantuvo un encuentro con Red de Alerta y Juana Azurduy, donde brindó su respaldo a la convocatoria nacional para el miércoles 3 de junio contra la violencia de género. 

Además, visitó el barrio Anacleto Medina donde se reunió con militantes, vecinos. Y también acompañó la firma del convenio entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia para la instalación y administración del Centro Público de Producción Audiovisual (CEPA).

Comentá la nota