Solanas fue a la feria

Solanas fue a la feria
El candidato a diputado nacional de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, recorrió ayer la plaza Francia, en el barrio de Recoleta. Allí dialogó con vecinos y escuchó las quejas de los artesanos contra la gestión del jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Los feriantes, que temen ser desalojados de ese espacio verde, afirman que las obras encaradas por la administración porteña están demoradas.
Solanas, que según las encuestas podría ser la sorpresa de las elecciones en la Capital, estuvo acompañado por su compañera de lista, la socióloga Alcira Argumendo, y los candidatos a legisladores porteños Fabio Basteiro, Jorge Selser y Julio Raffo.

Hoy, a las 19, Solanas junto con otros dirigentes de su agrupación disertarán sobre sus propuestas de campaña en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Como lo viene haciendo desde hace semanas, Solanas hablará de temas nacionales, entre ellos, la estatización de los recursos naturales (como el petróleo y la minería) y la reconstrucción del transporte público, entre otros proyectos.

Comentá la nota