Solanas y Binner niegan acuerdo con el PRO

Solanas y Binner niegan acuerdo con el PRO

Ambos dirigentes de Proyecto Sur y el FAP dijeron que el macrismo "no tiene lugar en la unidad que estamos construyendo".

El senador nacional de UNEN, Fernando "Pino" Solanas, volvió a rechazar ayer la posibilidad de un acuerdo electoral en 2015 con el PRO de Mauricio Macri, en tanto que el líder del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner también tomó distancia de esa posibilidad.

 

"El PRO no tiene lugar en la unidad que estamos construyendo; somos espacios distintos con orígenes distintos y con proyectos distintos" reiteró Solanas en una recorrida por la ciudad de La Plata. Con mayor cautela, Binner aludió al hecho de que el PRO y el FAP tienen "visiones distintas", pero aclaró que no le gusta hablar de "límites" con respecto a otras fuerzas porque sería una "segregación".

 

Solanas dijo que "UNEN es el único espacio político en la Argentina que delegó a los ciudadanos la conformación de una lista única donde todos estamos representados; somos la unidad de ocho fuerzas progresistas".

Comentá la nota