Solana: "Verna tiene miedo a otro 2013"

Solana:

El diputado provincial Luis Solana (Frepam) salió al cruce del gobernador Carlos Verna, quien afirmó que el frente pampeano "no será una opción electoral en 2017". El legislador dijo que el mandatario "tiene miedo que le pase otro 2013, como cuando perdió un diputado".

 

"La única forma que tiene de intentar quedarse con dos diputados de tres es que el Frepam o toda la oposición se convierta en Cambiemos y le pueda pegar a Macri", dijo Solana.

"(Verna) sabe que el único que le marca la cancha es el Frepam, y más allá de sus deseos de licuar a la oposición a través de Cambiemos, los únicos que van a definir el camino del Frepam van a ser Socialistas o Radicales", sostuvo.

"Hoy el gobierno nacional se está desinflando, aunque todavía parte de la población tenga algunas expectativas o quiera que en 2017 le vaya mejor. El PRO tiene ese flanco débil, los que vayan en Cambiemos pueden quedar presos de cómo le vaya al gobierno de Macri. Y por ahora no va nada bien", dijo el diputado socialista.

"El único que le puede marcar la cancha a su gestión es el Frepam. Nos negó incorporar propuestas en el presupuesto para incorporar médicos a salud pública y mejorar las rutas que cobran cada vez más vidas. Creemos que la gente merece más que un gobernador cuyo estilo descalificador se parece mucho al del gobierno K", comparó.

"La mejor forma de defender los intereses de los pampeanos es atender cada servicio del Estado y establecer mediciones de eficiencia. En La Pampa no se mide nada, no se informa nada por lo tanto no se hace nada. Debemos organizar la Salud Pública y crear empleo de verdad, no tienen forma de desarrollar la provincia con perspectivas de crecimiento real", afirmó.

"En el 2017 estamos obligados a dialogar y proponer ideas para desterrar la droga que está en cada rincón de La Pampa, de allí deriva la destrucción de familias enteras, violencia, delincuencia y hace peligrar salud de muchos jóvenes. Se la pasan cambiando directores de adicciones y no curan a nadie, y en seguridad tenemos record de rotación de funcionarios, no pasa por las personas sino por tener políticas activas con sensibilidad para la vida", enfatizó.

"Criticando a Nación no le soluciona el problema a nadie, solo se tapa que no se gestiona bien", finalizó Solana.

Comentá la nota