Sola visita Monte

MONTE HERMOSO (A) -- Iniciando su recorrido proselitista por la costa atlántica, mañana por la tarde arribará a Monte Hermoso el ex gobernador de la provincia de Buenos y actual diputado nacional, Felipe Sola, acompañado por distintos referentes políticos de la zona.
En ese sentido, el diputado provincial Marcelo Di Pascuale explicó que en primer lugar realizará algunas actividades en Bahía Blanca y luego viajará al balneario.

"Aquí la actividad será variada, pero fundamentalmente vinculada a caminar por la calle e intercambiar opiniones con la gente, por lo que no será demasiado política la visita. En cambio, sí habrá una reunión el domingo a la mañana con representantes de la Sexta Sección Electoral, en la que van a plantear temas que tienen que ver con el armado político del proyecto que encabeza Felipe", dijo.

"Iremos a la playa, recorreremos la peatonal, visitaremos algún restaurante céntrico y realizaremos otras actividades vinculadas más al contacto con la gente que a reuniones formales", continuó.

Con respecto de los referentes regionales que acompañan este proyecto, Di Pascuale sostuvo que ya tiene armado la totalidad del equipo, con algunos diputados como Adalberto Simón o Gerardo Rattero, y una serie de dirigentes, presidentes de bloques y titulares de concejos deliberantes zonales.

Comentá la nota