Solá a su tropa: "acompañen las políticas de Scioli"

A las 21, un grupo de legisladores bonaerenses se reunirá con Felipe Solá para definir cómo se armará la estructura política que encara el ex gobernador en la provincia de Buenos Aires, y sobre todo, en la Legislatura.
La reunión se realizará en un hotel céntrico de Capital Federal, donde alrededor de 10 diputados decidirán el futuro del bloque Unión Peronista Bonaerense.

Según indicaron a LaTecla.info, Solá aclaró a su tropa en las anteriores reuniones que "ustedes deben acompañar las políticas del gobernador" y explicó: "Esto es solamente un bloque con carácterísticas políticas y nada más".

En el cónclave se discutirá uno de los puntos fundamentales: La oficialización del interbloque. Es que existe un grupo de legisladores que quiere abrirse del FpV antes de que termine el año, mientras que el resto prefiere esperar hasta marzo por los compromisos que contrajeron en las diferentes comisiones.

"La idea de Felipe no es traerle ningún dolor de cabeza a Scioli", señaron los armadores felipistas ante la inminente ruptura con el Frente para la Victoria e insistieron: "Felipe quiere que los legisladores acompañen las iniciativas de Daniel".

Comentá la nota