Solá: "Tenemos candidaturas truchas y una Evita trucha"

Solá: "Tenemos candidaturas truchas y una Evita trucha"
Felipe duro con Kirchner, Scioli y Nacha Guevara. "Para eso querían la plata de las AFJP, para la campaña", disparó. Vea que dijo.

El diputado nacional Felipe Solá consideró esta noche que el kirchnerismo bonaerense "tiene candidaturas truchas y tiene también una Evita trucha", en referencia a la actriz Nacha Guevara, postulante a legisladora por el Frente para la Victoria.

"Tenemos candidaturas truchas y tenemos una Evita trucha. Nacha es una gran actriz, canta muy bien... Artísticamente hace de Evita, pero es una Evita trucha en la política", dijo Solá a TN.

Asimismo, criticó duramente, en diálogo con TN, al gobernador Daniel Scioli por presentarse como candidato "ya que no puede dejar" el Poder Ejecutivo provincial. Afirmó al respecto que los problemas económicos de la provincia tienen tres orígenes: "Mala administración, caída de ingresos propios y de la Coparticipación Federal, y la recesión, que se nota en Ingresos Brutos, IVA y Ganancias".

También reiteró sus críticas al gobierno nacional porque "está gastando la guita de los jubilados", dijo en referencia a la Letras que firmó el gobierno con el Anses. "Hicieron letras a 2016 y pelito pa' la vieja, que pague el que sigue", ironizó.

"Para eso querían la plata de las AFJP, para la campaña", puntualizó y dijo que intentará conseguir en la Cámara de Diputados la interpelación del titular de la Anses, Amado Boudou.

Comentá la nota