Solá no será candidato por la Ciudad

Solá no será candidato por la Ciudad

El diputado nacional por el massismo, Felipe Solá se alejó de cualquier negociación con espacios de la Ciudad. Determinó que se presentará para ser candidato por la provincia de Buenos Aires por el mismo espacio de mantener un encuentro con el principal referente, Sergio Massa. Después de mantener encuentros con diferentes espacios de la Ciudad, […]

El diputado nacional por el massismo, Felipe Solá se alejó de cualquier negociación con espacios de la Ciudad. Determinó que se presentará para ser candidato por la provincia de Buenos Aires por el mismo espacio de mantener un encuentro con el principal referente, Sergio Massa. 

Después de mantener encuentros con diferentes espacios de la Ciudad, Felipe Solá dijo que intentará renovar su banca en el congreso para ser diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

“Yo voy a ser candidato a diputado nacional por la Provincia, porque si uno tiene dudas demasiado tiempo sobre algo, yo interpreto que cuando persiste mucho esa duda, es porque lo de antes tira más”, manifestó el funcionario en declaraciones radiales.

Cabe recordar que Solá en el último tiempo se mostró cercano al Nuevo Espacio de Participación que conduce el ex titular del PJ porteño, Juan Manuel Olmos. En una entrevista que le realizó Qué, el titular del NEP había expresado que el espacio que conduce apostaba por la candidatura de Felipe Solá como diputado nacional.

Al ser consultado sobre futuras alianzas Olmos había sellañado: “Nosotros queremos construir una alternativa opositora en la Ciudad con un candidato peronista a la cabeza. En ese sentido, estamos conversando con una persona que tiene una indiscutida trayectoria política, perteneciente al peronismo en su más amplia concepción, Felipe Solá”.

Finalmente Solá cambió de parecer y volverá a ser candidato por la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota