Solá: "Scioli se está volviendo radical, pero no le conviene, va tercero" en la Provincia

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, ironizó acerca de la posición, sobreactuada, de su sucesor Daniel Scioli a favor del Acuerdo Cívico y Social, y lo redujo al nivel de simple ejecutor de la estrategia K: "Kirchner –dijo Solá- manda a Scioli y a muchos otros a decir que somos lo mismo", de cara a las elecciones del 28 de junio próximo.

El candidato a diputado nacional pro Unión Pro calificó de "burda" la "operación" lanzada por el gobierno en ese sentido, y calificó la estrategia como de "desesperada, porque sabe que va a perder".

"(Néstor) Kirchner manda a (Daniel) Scioli y a muchos otros a decir que todos somos lo mismo, que nos vamos a juntar después del 28 con el oficialismo, y que por eso hay que votar por el radicalismo", remarcó Solá esta tarde, en una recorrida de campaña que realizó en Berazategui.

En ese marco, el ex mandatario provincial dijo que "el voto útil es por de Narváez y Solá" porque –aseguró- "el otro es el que propone Kirchner, que manda a Scioli a decir que hay que votar al radicalismo".

"Scioli se está volviendo radical, pero no le conviene ir al radicalismo porque está tercero"; ironizó Solá al criticar los elogios del mandatario provincial que sobredimensionó en las últimas horas.

"Ahora descubren que no hay nada como el radicalismo. Es burdo tratar de asociarnos (con el oficialismo). Lilita Carrió lo dice porque le da vergüenza llegar tercera y Scioli porque le da vergüenza llegar segundo", concluyó el ex gobernador.

Comentá la nota