Solá: "Scioli está preso de la caja que maneja Kirchner"

Solá: "Scioli está preso de la caja que maneja Kirchner"
En declaraciones al programa "Mañana es mejor" (FM Blue), el diputado electo de Unión-Pro dijo que cada provincia debe recibir el dinero que le corresponde. Además, anunció que impulsará "una ley revolucionaria de coparticipación federal".

El diputado electo de Unión-Pro, Felipe Solá, manifestó hoy que "Scioli está preso de la caja que maneja Kirchner" y que por eso "no tiene ninguna oportunidad de independizarse".

Además, anunció que impulsará una "revolucionaria ley de coparticipación federal" porque las provincias "deben tener lo que producen y recibir lo que corresponde". Para ello, indicó, se debe "terminar con el centralismo y el manejo discrecional de la caja, que es el único poder que manejan bien los Kirchner".

En diálogo con el programa "Mañana es Mejor", de FM Blue, el ex mandatario bonaerense también se refirió sobre el conflicto de la ex Terrabusi.

Consideró que el "Gobierno no está acostumbrado a negociar, se dejó crecer el conflicto y entonces la represión llega por incapacidad". Señaló que "hay falta de autoridad en la calle, cada uno hace lo que quiere".

Respecto a las presidenciales de 2011, dijo que su espacio político no tiene nada decidido y que todavía Carlos Reutemann puede entrar en la contienda porque "faltan dos años".

Comentá la nota