"Solá y Scioli dieron una lección a la clase política"

El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, expresó su conformidad por el apoyo que el ex gobernador Felipe Solá y el actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli dieron a la recaudación provincial.
"Que los gobernadores se hayan puesto de acuerdo y sigan la misma línea dan una lección a toda la clase política argentina porque lo que necesitamos ahora es un gran acuerdo político”, dijo.

Según el "sabueso", "es importante que haya una mesa política de primer nivel donde estén ellos dos y todos los demás que sabemos que tienen que estar, para que así como nos hemos puesto de acuerdo en que los organismos de recaudación tienen que funcionar de determinada manera, necesitamos resolver algunos otros temas básicos de gobernabilidad. Si eso llega a pasar tenemos el milagro argentino".

Por último, indicó que “el milagro argentino todavía está pendiente y depende de resolver acuerdos políticos que hagan a la gobernabilidad económica y fiscal del país, a andar el camino del federalismo fiscal, que está desde que Alberdi lo propuso en la Constitución Nacional, pero todavía no se cumple".

Comentá la nota