Solá renuncia a su banca para ser candidato

El sábado a la mañana Mauricio Macri se reunió con Felipe Solá y Francisco De Narváez en el bunker que tiene "el Colo" en la calle Báez de Las Cañitas. Pasada la tormenta entre el ex gobernador y el jefe de Gobierno porteño, los tres dirigentes delinearon la estrategia electoral y lo que será la campaña.
Entre los temas que se tocaron, estuvo la renuncia de Solá a su banca antes de oficializarse como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. En sintonía con el macrismo, Mauricio acordó con Felipe y Francisco la renuncia de Gabriela Michetti a la vicejefatura de Gobierno. Acto seguido, el ex gobernador también la confirmó, según explicaron a LaTecla.info.

La oficialización de Solá será en estos días. Como fecha tope será la presentación de las listas, que está estipulada para el 9 de mayo. Aunque algunos creen que en esta semana se anunciaría la decisión de Felipe.

De esta manera, tanto Solá como Michetti quieren estar alejado de la estrategia del oficialismo que busca implementar las "listas testimoniales".

Ya Gabriela confirmó su renuncia y ahora se espera que el ex gobernador la siga detrás para mostrar sincronización en el PJ disidente.

Comentá la nota