Solá recorre la Provincia pensando en el 2009

Tras decidir romper con el Frente para la Victoria en el Congreso y armar un bloque disidente, Felipe Solá piensa de lleno en la provincia de Buenos Aires. Ahora quiere que un grupo de legisladores bonaerenses con pasado "felipista" imite lo que sucedió en la Cámara de Diputados y formen el bloque "Unión Peronista Bonaerense" en la Legislatura.
Mientras tanto, sigue de cerca los movimientos de Francisco De Narváez. Desde que se conoció el posible acuerdo entre ambos, apadrinados por Eduardo Duhalde, los dos dirigentes comenzaron a armar su propia estructura por separado.

Solá se encuentra analizando con sus operadores las fechas para arribar al interior de la Provincia con el objetivo de juntar dirigentes locales que se encuentren alineados. Para eso, el ex gobernador convocó a todos sus ex ministros provinciales para que comiencen a definir el armado electoral en las ocho secciones electorales.

Según pudo saber LaTecla.info, el diputado ex kirchnerista analiza desembarcar antes de fin de año en algunos distritos del interior. Sin embargo, sus armadores señalaron que "los meses de verano podrían servir en la construcción de las secciones".

En tanto, este martes Solá se reunirá con un grupo de legisladores bonaerenses para avanzar en el interbloque, luego de que este fin de semana mantuviera reuniones aisladas con algunos de ellos.

Así, el ex gobernador quiere volver con todo a la Provincia. Con armado por separado recurre a sus viejos dirigentes.

Comentá la nota