Solá quiere sumar en la sexta

Felipe Solá junto a Osvaldo Mércuri y Jorge Sarghini visitaron Bahía Blanca con el objetivo de adoctrinar y sumar gente a las filas del armado del PJ disidente. La idea es seducir a los dirigentes locales y legisladores representantes de la sexta sección, para sumarlos al nuevo bloque.

Allegados al ex gobernador provincial aseguraron a LaTecla.info que la idea es recorrer la Provincia para captar las necesidades de la gente e incorporarlas al proyecto que lleva adelante la alianza Solá, Macri y De Narváez.

En declaraciones a una radio local, Solá aseguró: “Ellos saben lo que pasa en los pueblos donde la cuestión rural pesa definitivamente y lo que sufrió esta zona con la sequía”, dijo.

Aseguró que el área norpatagónica, integrada por partidos como Tornquist, Puan, Villarino, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Rosales y Patagones, es una zona especial que ya no necesita pedir emergencia agropecuaria, sino que debe tener políticas diferenciales.

La estrategia del frente peronista opositor es que Felipe, el más popular de los tres en la Provincia, recorra el interior con la idea de acaparar la atención de los sectores rurales y dirigentes locales. Sus colaboradores comentaron a LaTecla.info que “habrá muchos incorporaciones provenientes del campo”.

Comentá la nota