Solá quiere correr a Kirchner del PJ y Macri quiere correr a Solá de 2011

Solá quiere correr a Kirchner del PJ y Macri quiere correr a Solá de 2011
Pidió un paso al costado a los "que perdieron". El macrismo le recordó que quieren el mismo podio.
El ex gobernador bonaerense Felipe Solá criticó este lunes al mandatario de Chubut, Mario Das Neves, porque "juega doble", denunció a los "alcahuetes" que habitan en el peronismo y elogió a Carlos Reutemann, Juan Schiaretti y Jorge Busti.

"Quiero ser candidato a Presidente", afirmó Solá, quien reclamó un paso al costado de los peronistas "que perdieron" en la última elección para poder "revitalizar" el PJ y convertirlo en un movimiento que represente "a todos" y no sólo al kirchnerismo.

Además, -en un comunicado- cuestionó a Das Neves porque "es como el tero, pone los huevos en un lado y grita en otro", en tanto señaló que "Reutemann, Schiaretti, Busti y yo somos más coherentes".

RECORDATORIO. Dirigentes macristas coincidieron este lunes en remarcar que también Mauricio Macri es precandidato presidencial, al salir al cruce de las expresiones de Felipe Solá que ratificó sus aspiraciones de llegar a la Casa Rosada luego de haber hecho un acto en Luján con ese propósito.

Dirigentes y legisladores del PRO, que comparten el espacio de Unión-Pro bonaerense, consultados por DyN, señalaron además que "no es momento de hablar de 2011" y que si fuese la ocasión para discutir ese punto, "también Mauricio Macri es un presidenciable".

Para el diputado nacional Christian Gribaudo, "Un dirigente con trayectoria y con una fuerte vocación de trabajar por la Argentina (como Solá), debe tener aspiraciones presidenciales". "También puede haber otros candidatos, como Mauricio Macri", aclaró el legislador que es el vicepresidente de la Comisión de Agricultura de Diputados.

Comentá la nota