Solá pisó las tierras de Hugo Curto y prometió el batacazo electoral de Jofre

Solá pisó las tierras de Hugo Curto y prometió el batacazo electoral de Jofre

Acompañó al candidato a intendente del Frente Renovador. Aseguran que, con el crecimiento de Massa en las encuestas, la elección en el distrito bonaerense estaría muy reñida entre el FpV, Cambiemos y UNA.

Los números que le arrojan las encuestas propias, llevaron al candidato a gobernador de UNA, Felipe Solá, a extender su campaña electoral a Tres de Febrero, tierras gobernadas por uno de los intendentes con mayor apego a la Casa Rosada, Hugo Curto.

“Todas las encuestas dicen que aumentamos diez puntos desde las PASO”, indicó el exgobernador y volvió a criticar la gestión de Daniel Scioli al frente de la provincia, ya que “deja una deuda flotante alta, con un déficit social, educativo y en materia seguridad”.

Para ser más claros en lo que a números se refiere, el candidato a intendente de UNA en el distrito, Martín Jofré se refirió al panorama en disputa: “La elección está para cualquiera de los tres espacios: Frente Renovador, Frente para la Victoria o Cambiemos. El crecimiento de Sergio Massa nos favorece y nos pone en una situación para pelearle el distrito al Intendente porque somos los que le podemos ganar a Curto”.

Por último, Solá hizo alusión a la fuga del exdueño de Casa Tía. “De Narváez nunca asume ni quiere asumir compromisos ni responsabilidades. Llegó al Frente Renovador con plata y quiso copar todo”, indicó el Diputado Nacional y enfatizó que “hizo una campaña cuyo slogan era ella o vos, bueno De Narvaéz te dejó a vos y se quedó con ella”.

Comentá la nota