Solá piensa en 2011 y Terragno, en 2016

Los dirigentes nacionales visitarán Tucumán.
Con la mirada puesta en la Casa Rosada para 2011, el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, llegará hoy a Tucumán para exponer su propuesta política enfocada en la candidatura presidencial.

Solá fue invitado por sectores del peronismo disidente, encabezados por los ex diputados nacionales Julio Díaz Lozano y Florencio Aceñolaza, hoy secretario general de la UNT. Los tucumanos compartieron gestiones con el bonaerense en la Congreso a principios de los 90.

Tras las elecciones de junio, Solá hizo pública su intención de competir en las presidenciales de 2011. Hoy, a las 18.30, disertará sobre "El país que viene" en la Federación Económica de Tucumán.

Hacia el Bicentenario

El ex senador radical Rodolfo Terragno presentará mañana, a las 13, en el Centro Cultural Virla, su "Plan 2016 Hacia el Bicentenario". Se trata de una propuesta que busca aprovechar las celebraciones patrias para acordar políticas públicas de largo aliento que ayuden a programar un desarrollo nacional consensuado.

La iniciativa del ex jefe de ministros del último gobierno radical recibió el apoyo del vicepresidente de la Nación, Julio Cleto Cobos.

Comentá la nota