Solá pidió el voto para "revertir el abandono"

Solá pidió el voto para

Habló en La Matanza y destacó la experiencia de sus colaboradores

Felipe Solá consideró que la provincia de Buenos Aires está abandonada y pidió que los bonaerenses lo voten para revertir la situación. El candidato a gobernador por UNA cerró su campaña en La Matanza con elogios para su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, y cuestionamientos velados a María Eugenia Vidal, su rival, del espacio Cambiemos.

"Con nuestro trabajo queremos renovar el aire de la provincia. Junto con Daniel Arroyo contamos con la experiencia, los proyectos y las ganas para revertir este abandono que viven los bonaerenses", señaló Solá, en un acto en el que estuvo con Rubén Ledesma, el candidato a intendente massista en el distrito más poblado del país.

En un pasaje de su discurso, el ex gobernador pareció aludir a Vidal, a quien le reprochó en reiteradas ocasiones una falta de experiencia. "Amamos nuestro lugar y lo conocemos verdaderamente. No somos improvisados, ni tenemos restricciones de ningún tipo", subrayó.

Solá se salió de lo meramente bonaerense en el cierre de su campaña y le dedicó un párrafo a Sergio Massa. Dijo que "representa el voto de la unión de los argentinos". Más tarde, Solá estuvo en el cierre de campaña del candidato presidencial.

Comentá la nota