Solá pidió un PJ unido y avisó: "Voy a trabajar para ganarle a Macri"

Solá pidió un PJ unido y avisó:

El diputado massista manifestó que "el que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Cambiemos". Dijo también que para derrotar al macrismo se necesitan los votos kirchneristas.

Felipe Solá volvió a manifestar sus ganas de ser candidato a presidente en 2019 y avisó que trabajará "para ganarle a Mauricio Macri" en las próximas elecciones. El diputado nacional del Frente Renovador bregó por la unidad del peronismo y afirmó que los que buscan dividir al espacio son funcionales a Cambiemos.

"Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos, trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido", sostuvo Solá en una entrevista concedida al sitio Infobae.

El ex Gobernador bonaerense tomó distancia de Sergio Massa y consideró que, por su importante caudal electoral, Cristina Fernández de Kirchner debería formar parte del armado de unidad del PJ para enfrentar a Cambiemos.

"Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quien hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina, necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri", manifestó Solá.

Solá ya había blanqueado sus intenciones de competir por la presidencia el próximo año. En el kirchnerismo reconocen que es uno de los candidatos de unidad más "votables", aunque también aparece otro nombre como posible candidato de ese espacio: el diputado nacional Agustín Rossi (FPV-PJ), que desde principio de año recorre la provincia de Buenos Aires para reunirse con intendentes, concejales y dirigentes y sumar apoyos a su candidatura.

Comentá la nota