Solá, Peredo y compañía

El ex presidente de la sociedad de fomento del barrio La Palomita envió una nota a la redacción de El CIVISMO explicando los objetivos de la visita de Felipe Solá.
Bajo ese título, Héctor Peredo escribió una carta que envió a este medio. Confirma que el pasado viernes 10 de julio "el compañero Felipe Solá visitó Luján, se llegó hasta el barrio La Palomita para mantener una reunión con los integrantes de su mesa de trabajo, que en Luján encabeza el compañero Martín Peredo y la reunión tuvo un carácter político. Allí se analizó y coordinó con el compañero Solá la estrategia de trabajo con miras al 2011".

Peredo cuenta que en esta reunión política hubo integrantes de la lista que en las elecciones del 28 de junio pasado lamentablemente no pudieron representar al compañero Solá (...) y también participaron de esta reunión los integrantes de la lista que representa en esta ciudad a Mauricio Macri".

"La reunión comenzó a las 19 horas y terminó a las 21 horas. Finalizada la misma el compañero Solá participó de una charla amigable donde se sumaron compañeros, amigos y vecinos, agasajo de carácter ameno donde no faltaron las bromas, las empanadas y las gratas anécdotas", describe Peredo. Esto último lo subraya porque este bisemanario informó que Sola vino a Luján a dar "explicaciones de las razones por las que los dejó afuera de la contienda electoral". Y que de la reunión participó Miguel Prince.

Peredo pidió informar lo siguiente: "El compañero Solá no vino a dar explicaciones ya que no es responsable de que nuestra lista no participara en las elecciones del 28 de junio. Ya informamos de este hecho en ediciones pasadas con lujo de detalles, nombre y apellidos de los responsables. La visita de Solá fue con el objetivo ya mencionado y revalidando como su referente local al compañero Martín Peredo".

"Segundo –concluye- el compañero Miguel Ángel Prince no participó de la reunión política. Sí estuvo presente una vez finalizada dicha reunión, para saludar a su amigo Felipe Solá".

Comentá la nota