Solá y De Narváez volvieron a reunirse, pero no hablaron de las candidaturas legislativas

Solá y De Narváez volvieron a reunirse, pero no hablaron de las candidaturas legislativas
Ambos dirigentes mantuvieron un encuentro en el marco de las actividades del nuevo espacio que comparten con Mauricio Macri. "Estamos a la expectativa de los pasos de Reutemann", dijo el ex gobernador
Los diputados nacionales por el peronismo disidente Francisco de Narváez y Felipe Solá, se reunieron en un restaurante de Avenida de Mayo 682, de la Capital Federal.

Pese a que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, está dentro de la formación, no estuvo presente en el encuentro por un viaje a Londres.

"No es para discutir candidaturas sino para intercambiar opiniones acerca de la agenda económica para la provincia de Buenos Aires y la Argentina en el 2009 y el 2010", se informó.

Del encuentro participaron también el diputado nacional Jorge Sarghini por el lado de Solá y el economista de la consultora Ecolatina Ricardo Delgado, quien acompó a De Narváez.

Antes de ingresar a la reunión, Solá dijo que la renuncia de Carlos Reutemann a la bancada oficialista fue un hecho "muy importante".

"El alejamiento sincera las cosas. Es una decisión importante, bienvenidos los que se sinceren. Ojalá gane este año [por los comicios de octubre en Santa Fe] y bienvenido a la política intensa", agregó el ex gobernador bonaerense.

"Es una deserción importante para el oficialismo. Estamos a la expectativa de los próximos pasos del Lole [Reutemann]. Esperamos que supere los problemas de salud, para poder compartir y discutir el país que entre todos queremos construir. Tenemos muchas expectativas, pero creemos que ha dado un paso muy importante", señaló De Narváez.

Con respecto al conflicto entre el Gobierno y el campo, De Narváez aseguró que están "atentos" a la posible reunión entre los dirigentes del Campo y el Gobierno. "Ojalá se dé pronto y que haya solución", manifestó.

Consultado sobre la conformación de las listas para las elecciones, De Narváez dijo que eso "se verá más adelante".

Comentá la nota