Solá y De Narváez en Necochea

El peronismo disidente nucleado en Unión Pro tendrá una intensa agenda de campaña, dado que el próximo viernes recibirá la visita del candidato a diputado Felipe Solá y el sábado hará lo propio con quien encabeza la lista a la Cámara Baja, Francisco De Narváez.
Habrá sendos actos en los que también estarán presentes la postulada a diputada nacional Claudia Rucci y el candidato a senador provincial Gastón Guarracino, a los que se sumará el titular del PJ local y secretario general de la Uatre, Gerónimo Venegas, así como los integrantes de la lista de aspirantes a concejales y consejeros escolares.

En el caso de la actividad programada en ocasión de la visita de Solá, se indicó que mantendrá una reunión, a las 17.30, con productores agropecuarios. Tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de avenida 59 y 106.

Para las 20 se contempla un acto en la seccional 10 de la Uatre en Quequén, en los que hablarán, entre otros, Claudia Rucci, Gastón Guarracino, Gerónimo Venegas y, finalmente, lo hará Solá.

El PJ disidente planificó para el sábado venidero un acto de cierre de campaña en el Piso de Deportes del Club Rivadavia, con la participación de Francisco De Narváez.

Comentá la nota