SOLÁ Y MASSA RECORRIERON LA MATANZA EN UNA CARAVANA MULTITUDINARIA

SOLÁ Y MASSA RECORRIERON LA MATANZA EN UNA CARAVANA MULTITUDINARIA

SOLÁ Y MASSA RECORRIERON LA MATANZA EN UNA CARAVANA MULTITUDINARIA

Acompañados por cientos de vecinos, militantes y compañeros del espacio UNA, ambos candidatos recorrieron las calles de la más populosa localidad del conurbano bonaerense. “Ya no pueden mentirle más al pueblo con encuestas y operaciones. La polarizacion no existe” indicó Solá

Más de 50 cuadras recorrió la multitudinaria caravana del Frente UNA, recibiendo el cariño y el apoyo de cientos de vecinos que se acercaban o salian de los comercios para saludar a Sergio Massa y Felipe Solá. De esta manera ambos precandidatos demostraron la fuerza que tiene el espacio político en este partido Bonaerense.

Consultado por el impresionante apoyo recibido cuadra tras cuadra, Felipe Solá comentó: ” Ya no pueden mentirle más al pueblo con encuestas y operaciones. La polarizacion no existe esta caravana lo demostró. En poco tiempo hemos recorrido junto a Daniel Arroyo gran parte se la provincia y en cada lugar el cariño y el apoyo es el mismo”.

“Pasado el 9 de agosto, se van a caer algunas caretas”

Finalizado el trayecto, Felipe Solá hizo referencia a los problemas que afectan a La Matanza. En este sentido mencionó: “Tenemos que recuperar los Centros de Prevención al Adicto para la recuperacion y contencion de aquellas personas alcanzadas por la droga, lo mismo que las redes de madres y los Foros de Seguridad que son herramientas fundamentales para el control del delito. La profesionalizacion de la policia es otro de los puntos claves para terminar con la inseguridad”.

LA PLANTA POTABILIZADORA MÁS GRANDE DE SUDAMERICA QUE ESTA EN VIRREY DEL PINO NO FUNCIONA PORQUE NO TIENE PERMISOS PARA DESECHAR LOS RESIDUOS AL RIO MATANZA.

La Matanza tiene 19 arroyos, que hace 6 años no se limpian y cuando llueve se provocan grandes inundaciones.

El rio Matanza no se limpia tampoco y es el más contaminado de Sudamérica.

Cuenta también la 5ta provincia argentina con 52 centros de salud y 5 hospitales municipales que si no fuera por la voluntad de sus médicos no funcionarían.

El hospital Balestrini se inaguró cinco veces por la Presidenta y no cuenta con especializaciones.

Y agregó: “Soñamos con una Matanza cruzada por un MetroBus, desde la Gral. Paz hasta Gonzalez Catán. Beneficiando a miles de Bonaerenses que circulan por alli todos los días. Para ello vamos a contar con un presidente de la provincia, como Sergio Massa, que va a trabajar junto a la provincia”.

Acompañaron a Sergio Massa y a Felipe Solá, el candidato a intentente Rubén Ledesma y la candidata a Diputada Nacional Mirta Tundis, además de referentes locales.

Comentá la nota