Solá llegó para polarizar el escenario: "O eligen a Zúccaro o a Trindade"

El Diputado de Unión Pro estuvo en el búnker del concejal. Aseguró que el folclorista es dentro de su espacio el que más popularidad y continuidad tiene. Buscan posicionar al edil como único referente que le pelee al intendente las elecciones del año que viene.
Zúccaro o Trindade. No hay otro. Decidido a polarizar el escenario llegó el diputado nacional y ex gobernador bonaerense Felipe Solá a Pilar, quien se reunió ayer con el edil felipista Gustavo Trindade, en el búnker del folclorista.

"Mantengo una relación de unidad con Trindade desde las elecciones. Gustavo no estaba en el lugar que debía en la lista y quedó claro quien es el que más popularidad y continuidad tiene", arrancó Solá en una conferencia de prensa que ofreció ante los medios locales.

"Hay un decaimiento en los municipios, con muchos reclamos de presencia del Estado en distintos barrios, incluso de la clase media. Eso implica ideas nuevas y energías renovadas. Y Trindade necesita mostrarle a Pilar que tiene un fuerte compromiso y construir un proyecto de Gobierno", señaló Solá y, sin medias tintas, respondió que el escenario político en el distrito está dividido en dos posturas bien marcadas, con nombre y apellido: "O la gente sigue queriendo a Zúccaro o elige a Trindade, no hay más", sentenció.

Respecto a la posibilidad de que Zúccaro pegue el salto y salga del kirchnerismo, Solá dudó.

"Conozco algunos intendentes que han sido bastante honestos en no disimular sus preferencias, pero otros que son los más grandes caraduras que han salido del kirchnerismo en el momento más complejo. A Zúccaro no sé dónde ubicarlo; si pega el salto tendrá que explicar por qué lo hace. Hasta ahora ha mostrado subordinación al kirchnerismo", finalizó.

Comentá la nota