Solá llega a Corrientes para reforzar el espacio.

Arribará a las 10 y realizará un acto en el Hotel de Turismo. Seguidamente viajará a Salta para participar de una reunión del sector en esa provincia. Representantes correntinos se reunieron ayer para analizar los lugares que negociarán dentro del Frente de Todos.
El ex gobernador de Buenos Aires y actual diputado nacional Felipe Solá llegará hoy a Corrientes, en el marco una reunión que buscará apuntalar las estructuras del Peronismo Federal que lidera junto a Francisco De Narváez en el Taragüí.

Solá estará aterrizando en la provincia a las 10 y a partir de allí realizará un acto en el Hotel de Turismo donde se reunirá con los referentes correntinos del espacio, que ya trabajan en conjunto con el actual gobernador Arturo Colombi dentro de las esferas del Frente de Todos.

Si bien, en principio, el desembarco del ex mandatario bonaerense estaba previsto para el viernes, cuestiones de agenda del referente de la oposición "antikirchnerista", adelantaron la reunión para hoy.

Solá sólo estará en Corrientes por cuatro horas, ya que a las 14 debe abordar el avión que lo llevará a Salta para participar de la mesa nacional del Peronismo Federal, en la cual estará el ex gobernador salteño y actual senador nacional Juan Carlos Romero y otros dirigentes del espacio que pretende batallar con los Kirchner en todos los distritos del país. A esa reunión fueron invitados los dirigentes correntinos.

Los justicialistas que se enrolaron en ese proyecto, por no compartir el enfoque que tiene actualmente el Partido Justicialista que preside Néstor Kirchner, son el Ministro de Gobierno y Justicia Walter Insaurralde, la senadora provincial Susana González, los diputados Marina Anderson y Héctor Snihur, y el concejal capitalino Juan Alberto Fernández.

Por otro lado, estos dirigentes mantuvieron ayer una reunión en la tarde noche para tratar de dialogar las cuestiones referentes a las candidaturas. Por ahora este sector del peronismo correntino que irá por fuera de la estructura partidaria pretende la vicegobernación dentro de la alianza gobernante.

Comentá la nota